NUESTRA EMPRESA

BIENVENIDOS A DPI

Dpi Dr. Rosas nace ante la imperiosa necesidad de obtener estudios imagenológicos de alta calidad diagnostica que vayan a la par con la tecnología y sus agigantados pasos.

Para esto el doctor y fundador Humberto Rosas Lavado con su amplia y reconocida trayectoria no solo regional sino también a nivel internacional decide ejecutar su gran sueño y poner a disposición de la población de Chiclayo el más moderno centro de ayuda al diagnóstico empezando con los servicios de Ecografía y Rayos X.

Posteriormente tras la llegada de la digitalización de las imágenes médicas se renueva el servicio de rayos digital, mamografía digital y densitometría ósea. Actualmente y después de una gran inversión, esfuerzo y gracias a la confianza depositada por nuestros pacientes se inauguran los servicios de tomografía multicorte (32 cortes) y resonancia magnética de 1.5 tesla convirtiéndose en el más completo y avanzado centro de diagnóstico de la región.

Todos estos equipos biomédicos de tecnología de punta trabajados por personal altamente especializado entre médicos, tecnólogos y enfermeras al servicio de la población al menor costo.

MISION

Atender la enorme demanda de salud que aqueja a nuestra población de manera cálida, eficaz y sobre todo al menor costo brindando un diagnóstico preciso y oportuno a fin de colaborar con la recuperación de nuestro objetivo primordial usted: Nuestro paciente.

VISION

Consolidarnos como el mejor centro de diagnóstico del norte del país, un centro de referencia caracterizado por una atención de calidad y calidez para nuestros pacientes al mejor precio con la mejor tecnología en equipos y con el mejor personal profesional capacitado.